Cómo comprar

COMPRAR en www.galomfarma.com es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

  1. Elija la sección del tipo de calzado (invierno, verano, zuecos), la categoría ( con ó sin plantillas) y acceda al articulo deseado. También puede utilizar el buscador, si ya sabe el modelo.
  2. Seleccione el color y la talla.
  3. Haga clic en “añadir al carro”. A continuación puede seguir comprando ó tramitar su pedido, siendo necesario registrarse.
  4. Una vez registrado se le enviará un correo electrónico a la cuenta de email proporcionada, con un link de verificación y su contraseña personal. Haga click en dicho link para confirmar su cuenta de usuario.
  5. Finalice su pedido y elija la dirección de envío y facturación. Asegúrese que todos los datos son correctos. Seleccione un método de pago.
  6. Recibirá un email confirmándole su pedido

SIN GASTOS DE ENVÍO

Sin gastos de envío en todo territorio nacional

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria ó Contra reembolso (recargo 5%)

TIEMPOS DE ENVÍO

Disponemos de un amplio stock de todos los artículos

Los artículos solicitados se enviaran, si son en Madrid capital en 24 horas, península alrededor de 48 horas, y resto de destinos dependiendo de la zona de destino

Si el pago lo realizase mediante transferencia bancaria, les rogamos nos adjunten el comprobante de la misma, puesto que así se agilizaría el envío

Si un articulo no se encuentra en existencia, contactaríamos con ud. para darle una orientación del plazo de entrega.

GARANTÍA DE CALIDAD Y DEVOLUCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Todo nuestro calzado está fabricado en España, utilizando las mejores pieles y productos más innovadores del mercado.

Todos los pedidos tienen un periodo de devolución de 10 días a partir de la fecha de recepción del mismo, siempre y cuando no presenten síntomas de haber sido usados y estén en perfecto estado. Los gastos de recogida de la devolución serán totalmente gratuitos y el reintegro del importe se realizará una vez el articulo se encuentre en nuestros almacenes y se compruebe su estado.

En el caso de producirse algún defecto en alguno de nuestros artículos se procedería al cambio del mismo ó la devolución de su importe, una vez examinado por nuestro laboratorio. Los portes serian totalmente gratuitos.

Si fuese necesario realizar alguna devolución deberán rellenar el siguiente impreso de devolución y remitirlo a info@galomfarma.com

 

©2017 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?