Calzado terapéutico para farmacias

Galomfarma - Tus zapatos cómodos de venta en farmacias

Galomfarma es especialista en la creación de zapatos de venta en farmacia. Su línea de calzados terapéuticos se ha convertido en la última sensación y son perfectos para su venta en farmacias. Estos fabricantes de calzado terapéutico desde el año 1985 cuentan con un amplio catálogo de zapatos fabricados en España por lo que podrás incluir en tu farmacia los más adecuados para la época, ya sea invierno o verano.

Nuestros pies son los encargados de soportar el peso natural de nuestro cuerpo. Cada vez más personas acuden a la farmacia buscando soluciones para los callos, los juanetes, los espolones, la fascitis plantar, las dolencias en las articulaciones o los dolores de espalda. Lo cierto es que, si se ayuda a fomentar el uso de zapatos de venta en farmacia, será más fácil para la población evitar este tipo de enfermedades.

Los zapatos de venta en farmacia son imprescindibles para evitar el dolor de pies. Todas las farmacias deberían contar con un catálogo donde poder elegir zapatos de farmacia cómodos. Galomfarma recomienda su uso en nuestra vida cotidiana.

Elige los zapatos cómodos Galomfarma para tu farmacia

Galomfarma ZuecosElegir el zapato adecuado es fundamental. En muchas ocasiones se puede convertir en una tarea tediosa, por lo que cada vez más clientes se hacen con su par de zapatos cómodos de venta en farmacia.

Para seleccionar el zapato adecuado es imprescindible tener en cuenta la forma de los pies de cada cliente, ya que lógicamente lo que le puede venir bien a uno puede no ser lo apropiado para otro. Galomfarma y su línea de zapatos de venta en farmacia pone a tu disposición una gran variedad de conjuntos para que todos los clientes que acudan a tu farmacia encuentren lo que buscan.

Estos zapatos cómodos de venta en farmacia son muy duraderos. Su gran calidad, tanto en los materiales como en el proceso de fabricación, hace posible que merezca la pena su compra a un precio que toda la población se puede permitir. Además, destacan por su combinación de diseño y comodidad. Ante todo son zapatos estilosos donde estamos seguros que todos podrán encontrar su modelo perfecto.

Ventajas de los zapatos para farmacias de Galomfarmazapato-para-azafata-comodo-negro modelo Seven

Si nunca has vendido calzado terapéutico en tu farmacia debes saber que estos son algunas de las ventajas de las que te puedes beneficiar con Galomfarma.

  • Se factura únicamente lo vendido. Lo que facilita mucho las situaciones de compra.
  • Sin gastos de envío.
  • Ponemos a disposición de la oficina de farmacia un servicio de entrega entre 12- 24 horas, dentro Madrid capital.
  • Para el resto del país se asegura la entrega del pedido entre 24 horas y 48 horas.
  • Si tienes algún problema con tus zapatos de venta en farmacia debes saber que los cambios y devoluciones son gratis. No te preocupes si no aciertas con la talla exacta porque podrás cambiar tu pedido (portes debidos fuera de Madrid capital).
  • Nuestros clientes podrán tener la posibilidad de contar con un pequeño depósito en su farmacia, teniendo en cuenta la evolución de sus ventas.

Evita el calzado inadecuadoGalomfarma - Tus zapatos cómodos de venta en farmacias

  • Evita el zapato de plástico. Lo mejor es elegir los zapatos fabricados con piel o cuero como los zapatos de venta en farmacia.
  • Evita aquellos zapatos que sean pesados y no tengan flexibilidad o suavidad.
  • Evita aquellos zapatos sin pisos antideslizantes, puesto que gracias a ellos evitamos posibles resbalones y caídas.
  • Los zapatos totalmente planos suelen estar desaconsejados. Elige zapatos con una altura mínima de 2 cms.
  • La comodidad es imprescindible, así que evita todo tipo de zapatos con los que no te encuentres a gusto.

Ante todo se debe buscar un zapato cómodo y estamos seguros que gracias a Galomfarma todo el mundo podrá encontrar su par ideal gracias a su calidad.

Galomfarma, especialistas en zapatos de venta en farmacia

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que no solemos cuidar y esto debe cambiar. Los zapatos de farmacia cómodos se adaptan a nuestra forma del pie y a nuestra pisada creando un confort instantáneo que es inigualable.

Todas las farmacias deberían contar con este modelo de zapatos de venta en farmacia. Son la solución ideal para evitar ese dolor insoportable tras un cansado día. Confía en Galomfarma para el suministro de zapatos de farmacia cómodos.

CONTACTAR

©2018 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?