Zapatos para él

El calzado para hombre es tan importante como los zapatos para mujer y, por ello, en Galomfarma hemos ampliado el catálogo para poder ofrecerles zapatos anatómicos y cómodos que se adapten a los pies.

Los zapatos anatómicos son perfectos para aquellos que tienen que estar muchas horas de pie, ya sea de cara al público, en largas exposiciones, visitas comerciales, auxiliares… y, por supuesto, también enfermeros, fisioterapeutas y una gran variedad de profesiones para las que la comodidad en los pies es una prioridad.

Zapatos para él: diseño y comodidad

CARLOS MARRONConseguir unir comodidad y diseño es algo complicado, pero en Galomfarma hemos encontrado zapatos ideales para los hombres más exigentes sin dejar de estar cómodos.

 

El calzado hecho con piel auténtica permite una gran elasticidad y adaptabilidad a la forma de cada pie. Además, nuestros diseños están pensados para hombres todoterreno por lo que las suelas están reforzadas con materiales anti-impactos y antideslizantes que permiten superar el día a día sin ningún problema.

Entre los zapatos masculinos que hay en nuestro catálogo encontrarás tanto calzado con plantilla extraíble como sin ella, para que puedas colocar tu propia plantilla ortopédica.

Una gran variedad de zapatos para él

 

También puedes elegir entre modelos de verano y modelos de otoño-invierno, para que puedas ir cómodo independientemente de la época del año en la que te encuentres. Estos zapatos también están hechos con la mejor piel, por lo que son perfectos para el verano puesto que tienen la elasticidad necesaria para adaptarse al pie en caso de que estos estén algo hinchados

Aquellos que quieran elegir la comodidad por encima de todo, pueden probar los zuecos técnicos unisex que les ayudarán a mejorar la salud y la posición de la columna.

 

¿Quieres probar nuestro calzado para hombre? Entra y visita el catálogo para elegir cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Desde zapatos con un ancho especial a calzado de diseño, pasando por sandalias, zuecos y todo tipo de artículos especialmente diseñados para que se adapten anatómicamente a los pies del hombre.

 

©2018 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?