Zuecos

Los zuecos son el calzado ideal para aquellos que trabajan de pie o tienen que pasar largas horas sin sentarse. Son perfectos para personas que tiendan a tener problemas de espalda o que noten molestias en la zona lumbar.

En Galomfarma tenemos un amplio catálogo en el que tratamos de combinar la comodidad con el diseño para que puedas lucir tus zuecos cuando quieras.

En la tienda online, encontrarás dos grandes categorías de zuecos

Zuecos Técnicos:

zueco tecnico rosaEste tipo de calzado se ha popularizado en los últimos años, sobre todo entre enfermeros, cuidadores,
fisioterapeutas, profesoras de guardería, monitores de sala… y otros trabajadores que pasan mucho tiempo de pie y moviéndose de un lado a otro.

Estos zuecos están hechos de copolímero de caucho, un material libre de latex y totalmente autolavable. Además son antideslizantes, antiestáticos y resistentes a las altas temperaturas. Tienen un ligero tacón de 2’5 centímetro aproximadamente y puedes encontrarlos en una gran variedad de colores.

Zuecos Anatómicos:

zuecos anatómicosLos zuecos anatómicos se adaptan perfectamente a la forma del pie de cada cliente, son un calzado indicado para aquellos que quieran mejorar la salud empezando por los pies. Este tipo de zuecos no solo se adapta a la forma de cada persona, sino que también hay una gran variedad de modelos para que puedan combinarse desde un punto de vista estético y de diseño.

En Galomfarma encontrarás tanto zuecos con plantilla extraíble como zuecos sin plantilla, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los zuecos anatómicos tienen un poco de tacón, el necesario para caminar de una forma correcta y que nuestra espalda no sufra día tras día.

Además, en nuestro catálogo podrás elegir modelos de invierno, de verano… y ¡a un precio único! Disfruta de las mejores ofertas y promociones

 ¡Descubre todos los zuecos de Galomfarma!

©2017 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?