Beneficios de usar zapatos comodos para una mujer

Beneficios de usar zapatos comodos para una mujer

Además de salud y bienestar, son muchos los beneficios de usar zapatos comodos para una mujer, recuerden que son ellas quienes dentro de su estética femenina optan por complicadas modas que en muchas ocasiones vulneran su comodidad provocando enfermedades y molestias.

Este tipo de problemas se puede acabar de raíz haciendo una elección inteligente, pero antes de continuar es importante conocer cuáles son para ellas, los beneficios de usar zapatos comodos.

Top 7 beneficios de usar zapatos comodos

 

  • No sufrirá de metatarsalgia, y ¿qué es eso? Así de raro como suena, así de malo es, pues esta molestia se refiera a problemas muy dolorosos en el antepié o cerca de los dedos, sobre los que se realiza el apoyo.

 

Este tipo de problema aparece cuando se usan zapatos muy altos o con suela poco almohadilladas. Vale la pena resaltar que los de Galomfarma son hechos con piel de alta calidad que incluye almohadillas anatómicas.

 

  • Otra molestia que se evitará usando zapatos comodos es la de las talalgias, estas son también síntomas dolorosos que afectan directamente al talón, causadas por la sobrecarga a éste evidenciado especialmente en personas con sobrepeso o 
  • deportistas que han usado zapatos muy planos, han caminado descalzos o con suelas poco almohadilladas.
  • Los zapatos comodos previenen la hinchazón en los pies, ya que poseen un ancho determinado.
  • Nada de callos ni durezas, estas son algunas de las molestias más frecuentes, y es que encontrar un calzado adecuado que tras mucho caminar no provoque los molestos callos, es toda una odisea, pero no tenerlos es precisamente una de las virtudes o beneficios de usar zapatos comodos.
  • Pies perfectamente torneados, ayudando a prevenir juanetes.
  • Las uñas también estarán en su estado normal, pues no habrá uñas encarnadas, muy frecuentes con el uso inadecuado de zapatos, especialmente cuando este no tiene la anchura adecuada. Este tipo de problemas se presenta porque los bordes de la uña del dedo gordo del pie crecen de manera anormal y se clava así en la piel que la circunda.
  • Por supuesto todas las mujeres conocen cuáles son los dolorosos síntomas de una uña encarnada, nadie quisiera padecerlos. He aquí otro de los beneficios de usar zapatos comodos. 
  • La moda, ¿no incomoda?, este dicho ya está mandado a recoger, pues hace ya varios años un estudio determinó que las mujeres italianas en un 80 por ciento de ellas sufren dolores o se enferman a causa de la moda.
  • En el caso especial del calzado, los zapatos altos está comprobado que provocan diversas molestias a los pies de quien los usa.Un contundente estudio que confirma que más vale usar zapatos comodos que adentrarse en una moda, que sí incomoda.

    Es por lo anterior que los beneficios de usar zapatos comodos, son más que poderosos para que de inmediato y sin pensarlo dos veces se piense en invertir en un calzado que además de duradero, sea cómodo.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?