Comprar zuecos que transpiran evita muchas enfermedades

zuecos para uso profesional

A la hora de adquirir un calzado especial para utilizarlo en largas jornadas laborales hay que examinarlo muy detenidamente ya que tienen que tener determinadas características y sobre todo hay que tener en cuenta que tengan una buena transpiración.

En este apartado hablaremos, en especial, de zuecos que transpiran y elegimos este tipo de calzado porque debido a su anatomía y materiales son muy beneficiosos para la salud y teniendo además el valor añadido de la transpiración mucho mejor para evitar enfermedades como hongos etc…

Por eso, es aconsejable comprar zuecos que transpiren siendo posible utilizarlos en cualquier época del año y ambiente, desechando la idea de que los zuecos dan mucho calor en verano.

Al ser zuecos que transpiran evitan el sudor y como consecuencia el mal olor derivado del mismo.

Nuestros zuecos Galomfarma, son especiales para ser usados por profesionales, que por sus extenuantes trabajos requieren un calzado comodo que les permita estar muchas horas de pie, sin sufrir dolores de espalda ni huesos, y además  ahora cada vez se cuida más la estética de este tipo de calzado, innovando en formas y colorido.

Enfermedades que evitas con zuecos que transpiran

Las propiedades ortopédicas de este tipo de calzado contribuyen a que sean de gran beneficio a nivel de salud para quienes lo usan. Y si a esto se le suma el valor agregado de que transpiran, los beneficios serán muchos más.

Los zuecos como tal, ya son un gran beneficio para los pies, ya que por su comodidad permiten eliminar los fuertes dolores de espalda, rodillas y pies que causan los tacones, además, por su diseño amplio se dejan fuera de posibilidad la creación de juanetes o uñas encarnadas.

Además permite que el cansancio sea menor porque su forma hace que quien los lleva puestos se sienta más cómodo y no genere este agotamiento.

La novedad ahora es que estos son zuecos que transpiran, y así el pie siempre estará libre de sudor y elementos que puedan generar algún tipo de infecciones, porque además permiten una limpieza constante.

Según un estudio el 75 por ciento de los accidentes laborales son evitables, y el uso de este calzado es una forma de hacerlos, porque su comodidad y seguridad  así lo permite.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?