¿Pensando en comprar zuecos? Entra en galomfarma

comprar zuecos

No todos tienen un medio de transporte igual ni el mismo cómodo trabajo, esta situación hace que algunas personas tengan que conseguir un tipo de calzado especial. Seguro por comodidad muchos optarán por comprar zuecos, la pregunta ahora es en dónde poder hacerlo y qué beneficios trae.  

Acierta  al comprar zuecos con Galomfarma

No se trata simplemente del producto como tal, sino del lugar donde este se adquiere y para hacer una compra acertada más vale ir a un lugar certificado por su experiencia y calidad, este sin duda es Galomfarma.

Este tipo de calzado además de ser muy bonito visualmente también tiene otras ventajas como evitar dolores de espalda y de rodilla cuyo origen es en los pies. Es súper recomendado entre otras cosas para personas cuyos trabajos tiene una exigencia mayor a estar de pie y su indumentaria luce bien con este tipo de calzado.

Comprar zuecos no es solo una cuestión de estética o solo comodidad, los especialistas en podología los recomiendan afirmando que pueden evitar daños en la postura y otros aspectos de la salud. No apoyar correctamente el pie condiciona movimientos de la pelvis que causa grandes distorsiones de espalda que nadie acaba de localizar.

Un trabajo en la industria de servicios es gratificante y satisfactorio. Las enfermeras cuidan a sus pacientes día a día como si fueran parte de su propia familia. Otros profesionales de la salud como radiólogos, flebotomistas e higienistas dentales atienden a sus pacientes y otras demandas en el puesto de trabajo durante todo el día.

Al final del día este tipo de profesionales está mucho más cansado que otros en profesiones y esto se debe al “corre corre” de su trabajo sin un calzado adecuado. Otros  profesionales como chefs y cocineros también se suman a la lista.

Por qué comprar zuecos

El resultado de los trabajos antes mencionados como enfermeras o médicos especialistas, camareras y chefs entre otros es terminar el día llenos de dolor. Hay dolor en los pies, los tobillos, las rodillas, las caderas y la espalda.

Llegar a casa todos los días después del trabajo y remojar los pies hinchados y amoratados durante dos horas no es la respuesta. Tener el calzado adecuado sí lo es respuesta y es por eso que debes acudir a Galomfarma para acabar con días de dolor.

La empresa ha orientado sus estudios para concebir un calzado ortopédico que corresponde a las más altas exigencias profesionales, pensando en su clientela que lucha con los quehaceres del día de hoy, y en la que precisa el apoyo que ofrecen los zuecos para aumentar la superficie de apoyo, descansar el pie creando seguridad y estabilidad en el andar además de relajar el pie y la pierna.

Comprar zuecos en Galomfarma es adquirir un calzado fabricado con materiales analizados con INESCOP (Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas). Diseñados y fabricados en España. Tiene una amplia amortiguación y diferencia entre las alturas y anchuras del arco. Se trata de tener comodidad y el estilo fresco que las personas necesitan  para un aspecto clásico y profesional.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?