Cuidados de tus pies para la primavera ¡No dudes en utilizar zapatos cómodos!

zapatos comodos

Los pies llevan escondidos todo el año y, ahora que se acerca la primavera ¡toca volver a sacarlos a la luz! En Galomfarma te damos unos consejos para que mejore la salud de tus pies de cara al buen tiempo. Además, tenemos un gran catálogo de zapatos cómodos y de zapatos anatómicos que se adaptarán a tus pies y te darán esa sensación de bienestar extra que tanto necesitas.

Lo primero, reparar los daños del invierno en tus pies

Antes de proceder con cremas hidratantes y tratamientos más complejos ¡hay que limpiar las impurezas de los pies! ¿Cómo? Con un simple baño de agua con sal que limpia la piel y la prepara para que sea tratada.

Te recomendamos poner especial atención en la zona de los dedos, ya que es una zona más sensible. Es un buen momento también para prestar atención a las uñas y pegarles un buen repaso ya que son un indicador de nuestra salud.

Tras esa limpieza, toca quitar las durezas ¡hazte con una piedra especial cuanto antes! La zona más conflictiva son siempre los talones ¡así que tenlo en cuenta para prestarles un poco más de atención!

El siguiente paso: hidratación

Una vez se haya producido esa descamación, toca hidratar los pies… algo de lo que nos olvidamos bastante a menudo. La hidratación de los pies, igual que la del resto del cuerpo debería hacerse a diario.

Pero ¿cada cuánto lo hacemos realmente? Por eso, no te olvides de una buena rutina de hidratación para tener los pies sanos y cuidados para cuando toque lucirlos en primavera.

Aunque hay cremas específicas para los pies, la hidratante que utilizas a diario también te sirve para aportar los nutrientes que tus pies necesitan. Así te dará menos pereza y podrás incluir el gesto de hidratar los pies fácilmente en tu rutina de belleza.

¡No te olvides de ejercitar tus pies!

Los pies también son una parte del cuerpo ¡y una de las más importantes! Al fin y al cabo es la que nos sirve para movernos y solo nos acordamos de ejercitarla tras una lesión o un problema.

En Galomfarma sabemos de la importancia que tiene tener unos pies sanos y cuidados así que te recomendamos caminar descalza durante un rato para mantener los pies tonificados. Sobre todo si caminas por superficies irregulares como la hierba o la arena. ¡Así que si vas a la playa esta primavera aprovecha para pasear!

¡Protege tus pies! Utiliza zapatos cómodos

De nada sirve esforzarte e hidratar los pies si después utilizas un calzado que te hace daño y que les perjudica.

¡Así que pásate a los zapatos cómodos de Galomfarma! Nuestra línea de calzado está diseñada para que no apriete y tenga cierta elasticidad de modo que se adapte a tus pies. Estos zapatos anatómicos son la mejor opción si quieres proteger a los pies de malformaciones y durezas y ese tipo de problemas que van apareciendo con el paso del tiempo.

El cuidado de los pies debería ser una de las prioridades de todos aquellos que trabajan muchas horas de pie. Azafatas, enfermeros, dependientes… son personas que deben cuidar mucho sus pies ¡y en Galomfarma tenemos una línea de calzado perfecto para ellos!

No se trata solo de zapatos cómodos, sino que también se adaptan a su pisada, a la forma del pie y hacen que la columna se asiente sin que sufra demasiado tras pasar todo el día en pie. ¡Pero eso no es todo! Además, se trata de zapatos con un diseño cuidado y alejados de los antiguos zapatos anatómicos con los que podía hasta dar un poco de reparo salir.

¿Quieres comprobarlo? ¡Echa un ojo a nuestro catálogo! Y si te gusta alguno, ¡compra sin dudar! Te ofrecemos los gastos de envío gratis y una política de devolución para que puedas probártelos en casa y decidir si te gustan o no.

O si lo prefieres, llámanos y pregúntanos en qué farmacias puedes encontrarlos ¡así podrás comprobar su calidad por ti mismo!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?