Relaxinas: zapatos cómodos pies superdelicados

Las relaxinas son un tipo de calzado especialmente diseñado para personas con problemas en los pies. Es un zapato muy flexible que se adapta a la forma del pie y permite camiar de forma cómoda, segura y, lo más importante, sin causar daños en la espalda.

Es un calzado que aparece para dar una solución a personas con pies muy delicados, ya que las relaxinas están hechas de un material especial. También es destacable su capacidad de adaptación al pie, lo cual les hace muy interesantes también para mujeres embarazadas que ven cómo sus pies se hinchan y no encuentran un calzado adecuado.

Galomfarma apuesta fuertemente por las relaxinas y ofrece, en su catálogo, varios modelos entre los que podrás encontrar relaxinas para el invierno y relaxinas para el verano.

Relaxinas de verano:

relaxina veranoEs un calzado perfecto para los calurosos días de verano ya que están hechas de un material fresco que permite al pie transpirar, además, poseen una cierta elasticidad por lo que se adaptarán totalmente a tu pie incluso en los días en los que tengas los pies más hinchados.

Hay varios modelos, entre los que podrás elegir relaxinas con cordones ajustables, relaxinas con plantilla extraíble… En cualquier caso, cabe destacar que se pueden lavar a máquina sin ningún problema (sin plantilla) siempre que la temperatura no supere los 30º.

En el catálogo encontrarás varios colores: beige, azul, negro…  y tallas, que dependiendo de la disponibilidad, van de la 36 a la 42.

Relaxinas de invierno

relaxina inviernoDel mismo modo, las relaxinas son un zapato perfecto para el invierno ¡y muy calentitas! En Galomfarma encontrarás relaxinas de invierno forradas con borreguito para esos días en los que el frío es más intenso.

Las relaxinas de invierno, además de estar indicadas para personas de pies delicados, también se recomiendan para aquellos que tengan problemas circulatorios. Se adaptarán perfectamente a tu pie y podrás colocar tu propia plantilla u optar por la plantilla extraíble que tienen algunos de nuestros modelos.

¿Tienes pies delicados y necesitas un calzado que te ayude a cuidarlos? ¿Buscas comodidad y mejorar tu salud? Las relaxinas son la opción perfecta para ti y en Galomfarma las encontrarás a un precio irrepetible ¿a qué esperas?

¡Descubre las relaxinas de Galomfarma!

©2017 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?