¡Esta nochevieja di NO a los zapatos incómodos!

zapatos comodos nochevieja

Cada nochevieja nos encontramos con el mismo dilema al tratar de elegir zapatos: ¿unos zapatos para lucir nuestro vestido o unos zapatos cómodos que nos permitan bailar toda la noche? ¡Tranquila que ha llegado tu salvación! Y es que con los zapatos de Galomfarma ya puedes tener ambas cosas.

Pero lo primero, ¿Cómo tiene que ser un zapato para que sea realmente cómodo y aguantar con él toda la noche? ¿Existe ese zapato?

Un tacón ni muy alto, ni muy bajo

Aunque normalmente en Nochevieja apostamos por zapatos de tacón altísimo siempre nos acabamos arrepintiendo. Tampoco es cuestión de salir con zapatos planos o manoletinas, lo ideal es buscar algo intermedio.

Los expertos aseguran que el tacón ideal ronda los 6-8 centímetros de altura. Algo perfecto para estilizar la figura y mantener una posición correcta del cuerpo. Así podemos aguantar toda la noche y bailar sin parar sin estar pensando en cuándo podremos cambiarnos de zapatos y volver a sentir los pies.

zapatos de tacon comodo nocheviejaLos zapatos cómodos de Galomfarma siguen esas recomendaciones y todos presentan un tacón de características similares. Buscamos la mejor combinación entre comodidad y estilo, como puede verse en nuestro catálogo de zapatos, en el que seguro que encuentras uno perfecto para ti.

Encontrar un calzado que combine ambas cosas es complicado, pero una vez que encuentres ese zapato cómodo que tanto estabas buscando ¡no querrás quitártelo nunca!

Zapatos de material blando ¡huye de las estructuras duras!

Si vas a comprarte zapatos y los vas a estrenar el día de nochevieja ¡asegúrate de que sean blandos! Si confías en materiales anatómicos, que tiendan a adaptarse a tu pie, será mucho más difícil que te hagan daño. Así que tenlo en cuenta cuando estés en plena búsqueda.

Unos zapatos cómodos casi siempre van a estar hechos de piel o un material de calidad que aporte elasticidad y sujeción, elegancia y adaptabilidad… Puede que sean un poco más caros pero ¿cuántos zapatos te has dejado de poner porque te hacían daño? ¿Cuántos se han quedado al fondo del armario porque no son zapatos cómodos? ¿Te has parado a pensar cuánto dinero has perdido en ese sentido?zapatos comodos para nochevieja

A veces merece la pena gastarse un poco más para poder sacarles un buen partido. Seguro que cuando encuentres un zapato que no te haga daño ¡no te lo quitarás! Y verás bien amortizada tu inversión.

Si buscas en Galomfarma, encontrarás las mejores pieles ya que solo así conseguimos tener un calzado cómodo. Asi no tendrás rozaduras, ni te apretarán… en definitiva se trata de un calzado que se adapta a tus pies ¡y no al revés!

¿Se puede pedir algo más a un zapato?

En nochevieja, zapatos cómodos ¡y elegantes!

No hay que olvidar que la Nochevieja es un evento social en el que tenemos que brillar así que ¡no podemos descuidar la elegancia! En este punto quizá te preguntes ¿cómo es posible encontrar un zapato cómodo y elegante? ¡Eso no existe!

En Galomfarma llevamos muchos años buscando los mejores calzados, no solo en cuanto a la calidad de la piel y de los materiales sino que también buscamos un zapato que realmente te quieras poner. ¡Y los hemos encontrado!

 

Nuestros zapatos de fiesta combinarán perfectamente con ese vestido que quieres lucir estas navidades, o con esa blusa que llevas tanto tiempo guardando en el armario para una ocasión especial.

Apostamos por diseños sencillos en tonos clásicos pero con una chispa de originalidad para que cierren de la mejor manera posible ese look de fiesta. En nuestro catálogo de zapatos cómodos de fiesta hemos incluido aquellos modelos que nosotras mismas nos pondríamos para salir, bailar y disfrutar de una buena fiesta.

¿A qué esperas para pedir tus zapatos cómodos para Nochevieja?

No falta mucho para Nochevieja así que ¿por qué esperar más para tener tus zapatos cómodos? Los envíos de Galomfarma suelen tardar en torno a 24 horas para pedidos de Madrid y unas 48 para el resto de la península.

Además, si cuando los recibas no son como esperabas ¡puedes devolverlos! Con nuestra política de devolución podrás hacerlo en los 10 días siguientes a su recepción de forma totalmente gratuita.

Si entras en nuestra página web, puedes descubrir interesantes ofertas así que ¡no lo dudes y visita el catálogo para encontrar esos zapatos cómodos y elegantes que necesitas estas navidades!

¡Te esperamos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?