Comienza el año con buen pie y un zapato que se adapte a ti

zapatos comodos anatomicos

Empezar el año con buen pie está a solo un paso gracias a los zapatos cómodos de Galomfarma. Estos se adaptarán a la forma de tus pies y no al contrario, con lo que notarás grandes beneficios para tu salud.

Y si quieres hacerte con un par de nuestros zapatos ¡recuerda que los gastos de envío son gratuitos! Así que no dejes pasar esta oportunidad y seguir cuidándote.

Pero ¿sabes cómo son estos zapatos y por qué son tan beneficiosos para tu salud?

¡Te lo contamos!

Zapatos de un material elástico y que se adapte

En Galomfarma solo confiamos en materiales elásticos que puedan darte ese confort extra que necesitas. Si lo que necesitas son zapatos que te aporten comodidad durante todo el día, siempre merece la pena invertir en pieles de mejor calidad aunque eso suponga gastarnos un par de euros más.

Por mucho que nos engañemos, cuando nos probamos un zapato en la tienda y nos queda ajustado, lo más probable es que nunca lleguemos a darle más de sí. En nuestra tienda online de zapatos encontrarás un calzado anatómico que se adapta a ti desde el primer día.

¡Ya verás cómo notas la diferencia!

Huye de los zapatos estrechos ¡deja que tus dedos estén a gusto!

Los zapatos estrechos pueden parecernos más estéticos que los que tienen la punta algo más ancha pero ¿a qué precio? Si lo que buscas de verdad son zapatos cómodos en este año que entra, ¡apuesta por aquellos en los que podrás encajar tu pie sin problema!

Pero ¿cómo influye en el pie? ¿Puede ser perjudicial para la salud realmente? El problema de los zapatos estrechos es que hacen que los dedos estén más juntos entre ellos y que muchas veces se monten uno encima del otro. Al no tener espacio para sí mismos, se van adaptando al que tienen y pueden comenzar a desviar el dedo gordo y la forma del pie.

Los dedos desviados, además de ser poco estéticos, pueden ocasionar problemas bastante dolorosos. Hablamos, por ejemplo, de juanetes y deformidades permanentes en los huesos.

Para evitarlo, asegúrate de que tus zapatos sean lo suficientemente anchos. Y, si ya tienes alguna deformidad en el pie, puede que tengas que optar por un calzado anatómico con un ancho especial.consejos cuidar pies

¡El tacón, a una altura de no más de 5 centímetros!

A no ser que tengas un evento especial para el que sea indispensable llevar ese taconazo, lo recomendable es un tacón de unos 3 centímetros aproximadamente.

Los tacones altos suelen provocarnos molestias tanto en la posición del pie como en la espalda. El resultado de un abuso de los zapatos altos es una tendencia a que la espalda se desvíe y que los dedos de los pies sufran las consecuencias también.

Esto es debido a que la parte delantera de los pies es la que debe soportar la mitad del peso del cuerpo… pero a medida que añadimos centímetros a los tacones, ese porcentaje va subiendo. Si los usamos un solo día, no pasa nada. Pero si utilizamos zapatos de tacón a diario será perjudicial para nuestra espalda.

Si trabajas como azafata de eventos o de avión, te interesará nuestro calzado especial para vosotras. Se trata de zapatos cómodos con algo de tacón, el suficiente para completar el uniforme.

Son zapatos anatómicos diseñados para que puedan aguantar todo el día con ellos y, sobre todo, soportar el cambio de presión por la altura.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Zapatos cómodos para empezar el año con buen pie

Este año queremos que pises fuerte allá donde vayas y por ello puedes disfrutar del mejor calzado anatómico con Galomfarma.

Recuerda que puedes pedir cualquier calzado que veas en nuestra página ¡con gastos de envío gratis!  Y que, además, tienes una gran cantidad de ofertas y descuentos de los que puedes beneficiarte gracias a nuestra tienda online de zapatos anatómicos.

Así que ¿a qué esperas para hacerte con esos zapatos cómodos que tanto necesitas? Si tienes alguna pregunta llámanos o rellena nuestro formulario

¡Y empieza 2016 con buen pie!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?