Zapatos cómodos y elegantes para tus fiestas navideñas

zapatos cómodos para fiestas

Los zapatos son el complemento ideal para fiestas y ocasiones especiales, pero también pueden convertirse en un auténtico suplicio si no estamos acostumbrados a usarlos. Año tras año comenzamos la búsqueda del zapato perfecto basándonos, sobre todo, en la parte estética.

En Galomfarma sabemos que la parte de diseño del zapato es algo muy importante, sobre todo en estas fechas, pero también debe ser un calzado cómodo si queremos comenzar el año con buen pie.

Por ello, queremos mostrarte algunos de nuestros zapatos que combinan ambos aspectos para que vayas a tus fiestas y puedas bailar durante toda la noche sin que te duelan los pies.

Zapato Seven:

Se trata de un zapato negro, muy básico, pero que combina a la perfección con casi todo.

Es un calzado ideal para utilizar con vestidos ya que sus 8cm de tacón realzan las piernas y mejoran la figura femenina.

Aunque es un zapato alto, no te dolerán los pies con él ya que el ancho del tacón es de 5 centímetros, perfecto para repartir el peso del cuerpo.

Zapato Diana:

El zapato Diana es uno de los más demandados por nuestras clientas, ya que funciona tanto para el día a día como para una noche un poco más sofisticada.

Este zapato está confeccionado con piel de Bovino, lo cual le da una capacidad extra para adaptarse al pie sin causar estragos. En Galomfarma lo tenemos desde la talla 35 hasta la 42 y cuenta con una plantilla extraíble para que puedas poner la tuya propia.

Su tacón se eleva hasta los 5’5 centímetros, una altura perfecta para ciertos eventos en los que queremos arreglarnos un poco más.

zapato comodo Diana

Zapato Begoña:

Se trata de un zapato de señora diseñado siguiendo una línea clásica pero con un toque de sofisticación.

zapatos cómodosSe trata de un calzado cómodo pero elegante, ¡perfecto para eventos como comidas o cenas de empresa!

Están fabricados en piel y poseen una estructura pensada para evitar rozaduras y otros problemas de los pies como pequeñas heridas o acumulación de tensiones.

El tacón tan solo tiene 5 centímetros y puedes encontrarlo hasta la talla 42

Zapato Micaela:

Este zapato de salón nos ofrece todo lo que podemos esperar de un calzado: es elegante, cómodo  y está hecho con un material que se adapta a nuestros pies.zapato micaela

Su tacón no es demasiado alto, pero aun así te elevará a 4’5 centímetros.
Puede ser perfecto para combinar con pantalones y trajes, pero también con vestidos ya que, al fin y al cabo, es un zapato del que querrás presumir.

Además, como muchos de nuestros zapatos anatómicos, el Micaela tiene la opción de plantilla extraíble para que puedas encontrarte aún más cómoda cuando lo uses.

Zapato Andrea:

Este zapato parece diseñado  específicamente para las fiestas de navidad ya que combina el negro con ciertos remates plateados ¡los colores predilectos de fiestas y reuniones!

Están hechos de tafilete, un tipo de piel muy manejable que permite asegurar la comodidad y combinarla con toda la elegancia que requieren unos zapatos de fiesta.

Son unos zapatos cómodos con un tacón de 5 centímetros que podrás combinar con tus vestidos más elegantes para conseguir unas piernas estilizadas. Además, posee una suela antideslizante ¡perfecta para poder bailar durante toda la noche!

zapato de fiesta comodo andrea negro

Zapato Ana:

Este modelo nos demuestra que un buen diseño no tiene por qué estar reñido con ser un zapato cómodo.zapato para eventos Ana

Hecho con piel de búfalo y siguiendo unas líneas que evitan cualquier roce con costuras y durezas, la línea de zapatos Ana con sus 5’5 cm de tacón es ideal para fiestas, reuniones e incluso comidas familiares y compromisos de estas fechas.

Puedes encontrarlos en distintos colores y en tallas muy variadas que van desde la 34 hasta la 42… aunque dependerá de las existencias en ese momento. Como la mayoría de nuestros modelos, tiene una plantilla extraíble para conseguir una adaptación total a tus pies.

Línea de calzado Esperanza

Aunque esta línea no se trata exactamente de zapatos de fiesta o zapatos de salón, si que son un tipo de zapatos cómodos muy interesantes a los que puedes sacar partido en estas fechas.

Se trata de un calzado pensado para el día a día, apenas tiene tacón y están hechos de un material muy suave que dará a tus pies el descanso que necesitan. Es uno de los zapatos que más eligen nuestros clientes como recambio tras sufrir toda la noche con un calzado más incómodo.

Son zapatos del tipo manoletina y puedes encontrarlos en negro, marron y beige. Están diseñados pensando en aquellas personas que tienen los pies hinchados, ya sea de forma habitual o, como en este caso, tras una larga jornada utilizando unos zapatos poco apropiados.

Los zapatos cómodos y elegantes, ¡a tu alcance!

Esta es sólo una muestra de todo lo que podemos ofrecerte ¡pero tenemos muchos más zapatos cómodos y elegantes! Además, también disponemos de una gran variedad de modelos para hombre, para que ellos también puedan presumir de zapatos y no sufrir con ellos.

En nuestra página web encontrarás algunos artículos con rebajas que no puedes dejar pasar así que ¿a qué esperas para disfrutarlos?

Si tienes alguna duda en cuanto a las condiciones de compra o quieres saber en qué tiendas físicas puedes encontrar nuestros productos, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y encontrar ese zapato perfecto para deslumbrar en todos tus eventos.

¡Visita nuestro catálogo! ¡Empieza a utilizar zapatos cómodos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?