Zuecos para trabajar, caminar o ir a la playa

zuecos comodos

¿Sabías que no todos los zuecos son válidos para pasar largo tiempo caminando con ellos, trabajando o simplemente permanecer de pie? ¿Sabías que no todos los zuecos son iguales y que hay zuecos que pueden ser perjudiciales para tu salud? La respuesta es sencilla, la mayoría de la gente no cree que haya diferencias para su salud entre usar un zueco de calidad y un zueco “del montón”. Tras este artículo te darás cuenta de que sí.

Seguro que habéis ido muchas veces a alguna tienda y habéis visto que la dependienta lleva zuecos en sus pies, pues es posible que no esté calzando con unos zuecos adecuados para el trabajo y le pueden estar ocasionando dolores o lesiones más graves de espalda.

Zuecos para la playa

También es habitual, ir en zuecos a la playa, pues bien, igualmente no todos los zuecos que están en el mercado son los más recomendables.

Por eso, desde Galomfarma podemos decir que todos nuestros zuecos son o bien técnicos o bien anatómicos para que se adapten a tus necesidades.

Si quieres ir a la playa, unos zuecos técnicos de colores son tu mejor opción, tanto para mayores como para los más pequeños, lavables en autoclave o lavadora a 130 grados de temperatura, antideslizantes y antiestáticos. Si por el contrario necesitas un zueco para trabajar o para pasear la opción anatómica es tu opción. Disponemos de gran cantidad de modelos, con  o sin plantilla extraíble, con forma de sandalia ideales para este verano, con piso antideslizante, es decir unos zuecos que harán que tanto tus pies, piernas y espalda te lo agradecerán.

El calzado anatómico es ideal por la comodidad y confort que proporciona al pié, permitiéndote pasar grandes horas trabajando o caminando.

Descubre el amplio catálogo de Galomfarma ¡y aprovéchate de todas las ofertas!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 GALOMFARMA - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Sitemap

Zapatos cómodos anatómicos y de azafatas

LLÁMANOS

91 465 48 41 / 91 525 52 13

ESCRÍBENOS

info@galomfarma.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?